Antonio Caño
El uso que le podemos dar a nuestra pizarra digital interactiva, puede ir desde un uso muy básico como soporte para proyectar películas o presentaciones, hasta usos más avanzados.
Como siempre comento, los pasos que demos en el uso de las TIC, deben ser pequeños para evitar ansiedad o miedo, por ello, la debemos utilizar de forma que nos sintamos cómodos-as en la clase, pero ya que está ahí, ....

Otros ejemplos de de usos básicos secuenciando su dificultad podrían ser : navegar por internet mostrando páginas web, utilizarla como si de una pizarra analógica se tratase, dar un paso más y realizar tareas colaborativas (cuentos colectivos, realización de mapas conceptuales con Cmaps, ...), presentaciones de los alumnos.

Un uso inicial, podría ser trabajar con ella y con las aplicaciones TIC que hacemos habitualmente, ya con algunas actividades interactivas y que puedan requerir el uso del teclado en la pantalla.

Y finalmente un uso más avanzado podría ser ya bajarse rotafolios elaborados y crear nuestros propios rotafolios.
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. titanium (iv) oxide - TITADIUM-ART
    Titanium-ART is a graphite oxide compound that is suitable for grinding titanium chainmail applications titanium dive watch for ford fusion titanium 2019 metal grinding. Tritanium-ART is titanium exhaust wrap manufactured titanium frame glasses by PEEK TEMPLATE-LAPIN-A1


Publicar un comentario